lunes, 3 de septiembre de 2007

PREGUNTAS AL AIRE


¿Por qué los de treinta queremos tener en lugar de ser?

¿Por qué no me caso y me lleno de hijos?

¿Por qué pienso seguir trabajando hasta que tenga 65 años?

¿Por qué lo que se me antoja, ya se me comienza a ver ridículo? ¿Y ridículo para quién?

¿Por qué ahora es cuando más miedo me da crecer?

¿Por qué no tengo un trabajo de gerente, un auto del año y cero deudas?

¿Por qué no he aprendido a valorar lo grandioso de ser lo que soy?

¿Por qué siento que enfrento mucho en lo que no debería y me escabullo en lo que sí?

¿Por qué me he olvidado de bailar?

¿Por qué he sido tan ambiciosa y no he logrado lo que he querido?

¿Por qué es ahora cuando me doy cuenta que la discreción hace el paso más seguro?

¿Por qué amo a un hombre que me trata de forma maravillosa con mis treintaytantos años encima llenos de intolerancia y caprichos?

¿Por qué mi mamá no esperó a que yo tuviera 70?

¿por qué el narcisismo asoma con cada una de estas preguntas?

¿por qué no me quiero contestar nada de esto el día de hoy?

No hay comentarios.: